Beto Ortiz escribió este mensaje tras emergencia médica
Beto Ortiz escribió este mensaje tras emergencia médica
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

 fue trasladado esta tarde de emergencia desde la ciudad del Cusco a Lima con un pronóstico de salud reservado.

Según informó RPP, el periodista, que se encontraba de visita en la Ciudad Imperial, llegó en ambulancia al Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, de donde partió hacia Lima.

El citado medio informó también que Beto Ortiz ya había sido internado previamente en Cusco, pues, según había trascendido, el periodista había sufrido "una recaída en el mal que tiene y una descompensación" cuando se encontraba apreciando la práctica de deportes de aventura en el Valle Sagrado.

En diálogo con El Comercio, Carla García, su amiga y compañera de conducción en un programa diario en Radio Capital, dijo no tener mayor información sobre la salud de Beto Ortiz y explicó que desconocía las razones por las que este se encontraba en Cusco.

"Por el momento no puedo decir nada. Tiene el teléfono apagado, estoy también a la espera de saber qué pasó", declaró García, quien hoy condujo sola su programa radial.

Poco después de darse a conocer la noticia, Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores que se encuentra bien, aunque no dio mayores detalles sobre las causas de su traslado de emergencia a Lima.

Gracias a todos por preocuparse por mi. "Tropecé de nuevo y con la misma piedra. I will survive. — beto ortiz (@malditaternura)

Horas antes de conocerse esta información, Beto Ortiz había publicado los siguientes mensajes en Twitter:

Ya sabes: Obedece siempre a tu corazón. — beto ortiz (@malditaternura)

La primera vez es un error, la segunda es una decisión.— beto ortiz (@malditaternura)

Contenido sugerido

Contenido GEC