Kevin Federline y Britney Spears cuando eran esposos en 2006 (Foto: AP)
Kevin Federline y Britney Spears cuando eran esposos en 2006 (Foto: AP)
Redacción EC

La cantante estadounidense recibió la orden de pagarle a su ex esposo Kevin Federline un total de 100 mil dólares por "costos y tarifas" legales, mientras continúan elaborando un nuevo acuerdo para la manutención de sus hijos: Sean Preston, de 12 años, y Jayden James, de 11.

El informe de E! News indica que el ex bailarín solicitó en marzo un aumento en los 20 mil dólares que recibe cada mes de parte de Spears, "dado que los niños son mayores y las circunstancias financieras de las partes son significativamente diferentes sobre la pensión alimenticia acordada en un inicio".

Aunque la ex pareja trató de resolver las negociaciones en privado y voluntariamente, Federline buscó la opinión de la corte. En documentos legales presentados en mayo, Kevin solicitó que la "princesa del pop" cubra los honorarios de su abogado incurridos hasta la fecha y los honorarios futuros, que no eran inferiores a 250 mil dólares.

Spears ha informado sobre sus activos acumulados por un valor de más de 57 millones de dólares, mientras que Federline gana alrededor de 3 mil dólares por mes. Ella cubre la educación privada de sus hijos, tutoría, deportes y actividades extracurriculares, ropa, electrónica, computadoras y teléfonos.

Love when we go to our favorite spot on Sundays 💕🥞 The boys are bigger than me now!!!!! 😜

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante de "Toxic" estuvo casada con Federline durante tres años antes de divorciarse en 2007.

Cuando los dos se separaron, Spears se enfrentó a un intenso escrutinio mediático por su colapso mental, que hizo peligrar la carrera y la custodia de sus dos hijos.

Spears y Federline tendrán que volver a la corte en octubre para resolver el lío legal.

Contenido sugerido

Contenido GEC