Carlos Barraza y Vanessa López tuvieron nuevo encuentro en el programa "Andrea". (Foto: GEC/ Johnny López)
Carlos Barraza y Vanessa López tuvieron nuevo encuentro en el programa "Andrea". (Foto: GEC/ Johnny López) / JOHNNY FLORES
Redacción EC

y Vanessa López protagonizaron un nuevo encuentro en televisión. Este martes, el programa “Andrea” presentó un adelanto de lo que será el programa que reunirá al cantante y la modelo para que hablen de su relación.

En el avance del espacio conducido por Andrea Llosa, el sobrino del humorista Miguelito Barraza se muestra afectado por todo lo sucedido con la madre de su hija. Además, llega a hablar sobre sustancias ilícitas y asegura que nunca ha tenido intención de probarlas.

“Yo nunca he tenido ninguna intención de probar sustancias, entonces eso para mí ha sido lo peor que me han hecho en mi vida. Hasta el día de hoy, (Vanessa) tiene mucho odio hacia mí”, contó ‘Tomate’ Barraza.

Al momento que Andrea Llosa presenta a Vanessa López, el integrante de Los Barraza se para, se quita el micrófono y se retira del set. Mientras se dirige a los camerinos, la cámara de “Andrea” lo sigue.

En el estudio, Vanessa López indica que la experiencia vivida con Carlos Barraza despertó lo negativo de ella, luego que reconociera que salió con otra persona cuando estaban casados, pero fue durante el tiempo que estuvieron separados.

Sí, acepto que sí viaje y salí con otra persona cuando estaba casada, pero estábamos separados... Creo que Carlos (Barraza) sacó lo peor de mí”, señaló Vanessa López en el adelanto del programa que se emitirá este miércoles 9 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO

Tomate Barraza se realizó operación

Tomate Barraza
Tomate Barraza

TE PUEDE INTERESAR