Carlos Cacho: confirman muerte de la madre del maquillador
Carlos Cacho: confirman muerte de la madre del maquillador

 atraviesa por un díficil momento. Su madre, Olga Livora, falleció esta tarde luego de que en noviembre de este año fue herida de bala cuando delincuentes intentaron asaltar un camión de caudales.

A través de las redes sociales, allegados a Cacho le enviaron sus condolencias. Armando Tafur, productor general de "Reyes del show", señaló que el programa de esta noche estará dedicado al maquillador.

En su momento, Carlos Cacho contó que la bala que impactó a su madre atravesó uno de sus brazos y comprometió órganos internos. 

"La gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso, sin embargo este momento no podía ir a "Reyes del show" porque no tengo nada que ofrecer porque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz", agregó.

En sus declaraciones, Cacho no dejó de lamentar la inseguridad ciudadana que se vive en nuestro país. "No puedo creer como una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo", condenó.

Mira también: Carlos Cacho y el emotivo encuentro que tuvo con su madre en "El gran show"

ERNESTO PIMENTEL SE PRONUNCIA

El conductor de "El reventón de la Chola", Ernesto Pimentel, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de la madre de Carlos Cacho. 

"#HastaSiempreOlguita siempreestaras entre las personas q mas quieroooo", escribió la figura de América Televisión. 

TAGS RELACIONADOS