El maquillador Carlos Cacho volvió esta noche a la televisión con su programa “Mil Disculpas” a través de Panamericana Televisión. Justamente, él conducía ese espacio cuando, a su salida de la televisora en enero del 2011, fue detenido por la Policía Judicial por un proceso en su contra.
Para hoy, Cacho había anunciado un destape, pero este finalmente no fue presentado. Según explicó esta noche, se trata de un hecho que “involucra a un periodista muy importante y a uno de los personajes, es una mujer, del espectáculo más controvertidos. Hoy por hoy, creo que es la más controvertida de la pantalla y del mundo del espectáculo”.
Pero sí presentó a la ex vedette Mariella Zanetti, quien incluso entre lágrimas aclaró una presunta gresca con su ex esposo Farid Ode la noche del domingo pasado, negando haberlo golpeado. También difundió un video en donde aquel agrede físicamente a su actual pareja Sandra Mathews.
Carlos Cacho retomó así el programa que dejó en enero del 2011 tras ser detenido por una orden de captura en su contra por rechazar la prueba del dosaje etílico de ley y manejar sin licencia, luego de atropellar a Humberto Yzarra Álvarez el 24 de octubre del 2010.
Por este hecho fue enviado al Penal para Reos Primarios de Lima, el Juzgado Penal 50 de Lima lo sentenció a dos años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de S/.105 mil. Sin embargo, en diciembre del 2011, el Juzgado Penal 32 de Lima ordenó su liberación por exceso de carcelería sin sentencia.