Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Cathy Sáenz revela cómo es su lucha contra el cáncer: “Debo tener actitud positiva”

La exproductora de “Esto es guerra” y “Combate” contó que hace algunos días fue operada de cáncer a la mama.
  • Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es guerra” y “Combate”, lucha contra el cáncer de mama
  • Cathy Sáenz habla de su nueva relación y sus planes a futuro como pareja
Cathy Sáenz revela cómo es su lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Instagram)

Redacción EC

11/8/2024 09H21 - ACTUALIZADO A 11/8/2024 09H21

La productora Cathy Sáenz, recordada por su trabajo en los realities “Esto es guerra” y “Combate”, reapareció en redes sociales tras contar que fue operada de cáncer de mama. Esta vez, la también expresentadora de televisión contó detalles de su reciente cita con el mastólogo.

Mediante un video en redes sociales, Cathy Sáenz compartió un video en el que expresa sus sentimientos en medio de su lucha contra el cáncer. Todo esto mientras iba camino a su cita médica.

“Sé que está pendiente contarles cómo ha sido el proceso. Es muy loco lo que siento, es como un sube y baja de emociones, hay días buenos, días no tan buenos. Trato de entenderme, de saber que es normal. Todos los días tomo consciencia y agradezco a Dios por estar aquí caminando”, contó Sáenz.

Tras salir de su cita, la exproductora de televisión compartió otro video en el que confiesa que todavía siente dolor por la herida de su operación y que pronto iniciarán sus radioterapias.

“Ya empiezan mis sesiones de radioterapia. Todavía el dolor me dice que es porque hay un tema de inflamación en la cicatriz, que esto va a ser un proceso un poquito largo y tenemos que tener paciencia, tengo que tener actitud positiva, todo depende de eso, necesito que mi sistema inmunológico esté arriba… Me da alegría que esto esté ya en proceso y que en algún momento esté por terminar, pero también me asusta”, dijo.

Como se recuerda, el pasado 2 de agosto Cathy Saenz recurrió a sus redes sociales para compartir un extenso comunicado en el que revelaba que había sido operada luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Entrevista a Samantha Batallanos

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Cathy Saenz

TE PUEDE INTERESAR

  • “El Gran Chef Famosos”: Vanessa Terkes sufre nuevo percance en el programa, ¿qué pasó ahora?
  • Natalia Málaga se pronuncia tras ser denunciada por el hijo de Eva Ayllón: ¿Qué dijo la exvoleibolista?
  • Jefferson Farfán tras ganar una nueva batalla legal: “Mientras menos cuentes, mejor te va”
  • Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de “HH”, se presentarán en el Madison Square Garden
  • Tony Rosado se casará luego de 35 años de convivencia: “Voy a cumplir mi sueño”

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es guerra” y “Combate”, lucha contra el cáncer de mama

Cathy Sáenz habla de su nueva relación y sus planes a futuro como pareja

Lo más visto

  1. Alessandra Fuller le desea lo mejor a Renato Rossini Jr. y Samahara Lobatón: “Que le pasen cosas buenas”
  2. Jessica Newton tras nuevo rol de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú: “A veces la sal parece azúcar”
  3. “Tenía solo 10 % de probabilidad de salvarse”: Hija de Laura Bozzo revela la grave crisis de salud que enfrentó
  4. Ana Paula explota contra la esposa de Hernán Barcos por supuesto coqueteo a Paolo Guerrero: “No entiendo”
  5. Luciana Fuster se pronuncia tras desplazar a Jessica Newton en la dirección del Miss Grand Perú
Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings