Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian y Alondra: romántica historia de amor que llegó a su fin

La pareja evitó hablar del romance, hasta que en abril Christian Meier oficializó la relación 

Christian Meier y Alondra García Miró empezaron a escribir su romántica historia de amor en marzo de este año, cuando ambos coincidieron en el estreno del espectáculo de Soda Stereo inspirado en el Cirque du Soleil.

La pareja evitó hablar del romance, hasta que en abril Christian Meier decidió oficializar la relación a través de una foto que compartió con Alondra García Miró.

El actor peruano habló por primera vez sobre la relación con la revista “People en español”.

A inicios de octubre, Christian Meier publicó un mensaje halagador en una imagen de Alondra García Miró. Luego se intensificaron los rumores de separación.

Medio año después, la relación entre Christian Meier y Alondra García Miró llegó a su fin. La información fue confirmada por la agencia de relaciones públicas del actor en el Perú.

En un escueto pronunciamiento para "El Comercio", los representantes en Perú del actor indicaron sobre el fin del romance.

"Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”, se lee en el escueto pronunciamiento.

Actualmente, Alondra se encuentra trabajando en el que será su debut en la actuación con la telenovela “Te volveré a encontrar”. Recientemente, Meier debutó como director con “Terminal”, cinta que fue protagonizada por su hijo Stefano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada