"Combate": Alejandra Baigorria besó a Pancho Rodríguez en vivo
"Combate": Alejandra Baigorria besó a Pancho Rodríguez en vivo

sorprendió en "", al besar, por primera vez en público, a Pancho Rodríguez, luego de escucharlo defenderla de Miguel Arce.

Sigue a TV+ también en 

"Miguel, este hombre que está acá (se refiere a Pancho) es lo más maravilloso que me ha pasado. Sin él no podría estar aquí, seguir aquí", comentó Alejandra entre lágrimas.

"Y si lloro es de felicidad, él (Pancho) es mi brazo derecho, me apoya, sufrí bastante, me costó superarlo, pero el día de hoy soy feliz. Y quisiera que la gente que me quiere, comparta mi felicidad", añadió, para luego abrazar y besar en la boca al combatiente chileno, ante el asombro de su ex pareja, Mario Hart, y del resto de competidores.

Rodríguez, quien no salía de su asombro, dijo estar sorprendido, pero feliz con la romántica reacción de Alejandra Baigorria.

"Esto no estaba planeado. Soy una persona que hace lo que siente, soy sensible, muchas cosas me afectan; pero cuando me quedé sola, Pancho me ayudó. Es la persona que hoy en día me quiere y me saca una sonrisa", acotó la aguerrida combatiente.

(Video: ATV / Combate)

Contenido sugerido

Contenido GEC