Melissa Klug fue consultada por el presunto distanciamiento entre el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, y la cantante de salsa, Yahaira Plasencia; sin embargo, su respuesta causó gran asombro, y es que la empresaria chalaca prefirió no pronunciarse al respecto.
“No tengo nada que opinar de ellos... mi apoyo incondicional siempre va a ser para el padre de mis hijos y el resto me tiene sin cuidado”, manifestó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en el programa “En boca de todos”.
Asimismo, en el programa “América Hoy” reafirmó que le desea una pronta recuperación al futbolistas del Lokomotiv de Rusia, quien hace poco dio positivo a la prueba de la COVID-19.
“No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien sus hijos van a estar bien, van a estar felices y contentos”, manifestó la empresaria.
“Adriano (su hijo mayor) le escribe, habla con él, gracias a Dios, dice Adriano que está muy bien, que está fuerte, como él también lo ha dicho, y está bien cuidado, ¿no?, que es lo importante”, añadió Melissa Klug.
Por otro lado, la empresaria chalaca contó cómo vive la cuarentena en su casa, acompañada de sus hijos. En la entrevista con el espacio de América TV, Klug reconoció que está estresada con las clases virtuales de sus hijos.
“Estoy estresada, más que yo tengo a 4 (hijos) en clases virtuales, dos en la universidad y dos en el colegio, y todos tienen clases en la mañana. Nunca imaginé que tenía tanta paciencia”, contó Klug.
VIDEO RECOMENDADO
Yahaira Plasencia asegura que ella no contagió a Jefferson Farfán de coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Anna Kendrick presenta la serie “Love Life”, una briografía sentimental
- Daniela Darcourt confirma que pasa por una crisis con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo
- Yahaira Plasencia explica por qué no se contagió con COVID-19 y muestra prueba a la que se sometió
- Juliana Oxenford apoya bono para actores, pero advierte: “armar vasitos no es ser artista”
- Magaly Medina revela que Yaqoob Mubarak no es millonario ni pertenece a la realeza