Una situación similar a la que vivió el 2017 el analista político Robert E. Kelly durante una entrevista con BBC, fue la que experimentó esta mañana la periodista peruana Ana Trelles mientras realizaba un despacho en directo desde su casa en España.
La conocida periodista informaba sobre el avance del coronavirus en el país europeo, donde lamentable se registró el primer peruano fallecido por este mal, cuando de pronto su pequeño hijo entró en escena para interrumpirla y jalarle el cabello.
- Leonard León confirma que tiene coronavirus: “Voy a seguir todas las indicaciones” | VIDEO
- Tilsa Lozano sobre pandemia: “Es momento de pensar en lo realmente importante”
“Mamá, ¿podemos ir al parque?”, preguntó el pequeño. Y su mamá muy calmada le dijo que no. La reacción del niño fue inmediata: con gritos y un jalón de cabello, le hilo perder el hilo de la conversación a la periodista.
Ante la sorpresiva respuesta del menor, la periodista Ana Trelles intentó calmarlo, pero casi de inmediato una incontenible risa se apoderó de ella. Todo esto ocurrió en vivo, mientras transmitía para el canal estatal TV Perú Noticias. El despacho tuvo que concluir en ese momento debido a este divertido episodio.
No fue el único hecho curioso registrado esta mañana en el mismo canal. Poco después, mientras la periodista María de Jesús González era entrevista desde su vivienda, sus hijos mostraron sus muñecos y gorros a sus espaldas.
Hace tres años, la cadena BBC emitió en directo cómo las hijas de Kelly ingresaron a su despacho mientras comentaba las noticias de Asia. Mientras el analista se disculpaba por lo que los televidentes veían en la toma, su esposa saca desesperadamente a los niños de la habitación. La recordada anécdota tiene millones de reproducciones YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Rodrigo González reflexiona sobre el coronavirus y pide a seguidores que se “queden en casa”