Bruno Ascenzo le propuso una beca a la “Palta emocionada”. (Instagram/Facebook).
Bruno Ascenzo le propuso una beca a la “Palta emocionada”. (Instagram/Facebook).
Redacción EC

Tras el éxito de la “Palta emocionada” en los últimos días, Rubí -la joven que se viste de este personaje para promocionar su venta- dio a conocer su deseo de poder incursionar en la actuación, y ante su anhelo, el actor ayudó a conseguir una beca para ella.

A través de Twitter, una periodista le propuso al codirector de “Soltera Codiciada” disponer de algún tipo de subvención en alguna escuela de artes escénicas para la muchacha -que trabaja en el Mercado de Productores de Santa Anita- y así pueda cumplir su sueño cuando termine la cuarentena.

“Rubí, la chica que da vida a la #paltaemocionada tiene 18 años y quiere estudiar artes escénicas, quizás puedas ayudarla para que le den una beca en alguna escuela cuando pase la cuarentena”, le solicitaron a Bruno.

Inmediatamente, el actor respondió: “Yo creo que mis amigos de Los Productores estarían tan emocionados como ella de invitarla a sus talleres”.

Acto seguido, Los Productores sellaron el acuerdo e invitaron a Rubí a visitarlos apenas culmine el estado de emergencia:¡Claro que sí Bruno! Rubí, apenas volvamos tienes una BECA con nosotros en nuestros talleres!”

Rubí, de 18 años, se hizo viral en las redes sociales, luego de que saliera un video de ella vestida como palta, personaje al que se le denominó la "palta emocionada” por la carismática forma en la que ofrecía sus productos a los clientes que llegaban al centro de abasto en Ate.

VIDEO RECOMENDADO

“Palta emocionada” en mercado de Ate

Contenido sugerido

Contenido GEC