El bochornoso suceso producido anoche durante la coronación de la Miss Universo 2015 le costó a Steve Harvey una lluvia de críticas en redes sociales. El animador estadounidense entregó por error la corona a la Miss Colombia, cuando en realidad la ganadora era la representante de Filipinas, pero esta no es la primera vez que ocurre algo similar.
El error tiene antecedentes, aunque en distinto contexto de tiempo y espacio. Por ejemplo, la premiación del Miss Teen Perú 2008, el entonces muy joven conductor Cristian Rivero protagonizó un hecho muy parecido.
Luego del clásico redoble de tambores y varios segundos de espera, el animador del evento anunció que la ganadora era Darlene Rosas. Casi un minuto después, cuando el papel picado ya había caído sobre el set de Panamericana TV, Rivero se disculpó y señaló que "el jurado había cambiado de opinión".
Fue entonces que la corona le fue retirada a Darlene Rosas y terminó sobre la cabeza de Jazmín Pinedo. Revive el hecho en el video que acompaña esta nota.