• Cristina Saralegui reveló que su hijo intentó suicidarse   - 2
    1/2

    Cristina Saralegui reveló que su hijo intentó suicidarse - 2

  • Cristina Saralegui reveló que su hijo intentó suicidarse   - 1
    2/2

    Cristina Saralegui reveló que su hijo intentó suicidarse - 1

Redacción EC

Alejada de la televisión, Cristina Saralegui trabaja en varios proyectos personales. Uno de estos es la promoción de "¡Pa'rriba y pa'lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida", libro autobiográfico en el que narra los duros momentos que le tocó vivir. 

Precisamente, a su paso por la televisión mexicana la ex conductora explicó el difícil momento familiar que atravesó cuando su hijo Jon Marcos intentó suicidarse.

"Mi hijo se me enfermó porque se trató de matar y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: '¿Sabe qué? Su hijo se trató de tirar en un parqueo del quinto piso'", afirmó Cristina en el programa "Ventaneando" de .

Jon Marcos intentó suicidarse producto de la depresión que le causa la bipolaridad que padece. "Como mujer latina, no entendía qué era una enfermedad mental. La mayoría de la gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. [La bipolaridad] no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte. Se tomaba como 15 medicinas, lo mandé a un hospital especial. Ahí estuvo dos años", sostuvo la cubana. 

Cristina reveló también que esta situación la llevó a refugiarse en el alcohol. "No sabes lo que es estar dos años sin tu bebe. En verdad es como estar muerta", contó.

En su cuenta de Twitter, Saralegui promociona la entrevista que le concedió al periodista Ismael Cala de la cadena CNN en Español que será emitida esta noche.