"Cumbia pop": ¿Qué actriz reemplazará a Nataniel Sánchez?
"Cumbia pop": ¿Qué actriz reemplazará a Nataniel Sánchez?
Redacción EC

Desde que  desistió de protagonizar "" junto a Erick Elera, varios nombres se barajaron como posibles reemplazos de la actriz, entre ellos el de Mayra Couto.

Luego se conoció que Mayra ingresó a la serie, pero no para ocupar el lugar que Nataniel dejó disponible. La actriz asumiría un rol antagónico.

Según fuentes de El Comercio, allegadas a "Cumbia pop"; Elisa Tenaud habría sido la actriz elegida para reemplazar a Nataniel Sánchez. Ella ha formado parte de producciones como "Mis tres Marías" y "Al fondo hay sitio".

En "Cumbia pop", Elisa Tenaud interpretaría a Andrea Carhuancho, una monja que está enamorada en secreto de Jonathan (Erick Andrea CarhuanchoElera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda a la de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie. 

Además de Erick Elera y Mayra Couto forman parte del elenco de "Cumbia pop", Tula Rodríguez, Roberto Moll, Norma Martínez, Paul Vega y Camucha Negrete.