Redacción EC

"", la nueva propuesta televisiva de "América TV" que tendrá a Erick Elera en el rol protagónico, reunirá en su elenco actoral a destacados artistas, además de nuevos valores. 

Fuentes de El Comercio allegadas a Canal 4 aseguraron que Mayra Couto, Paul Vega, Tula Rodríguez, Camucha Negrete, Roberto Moll, entre otras figuras de la televisión nacional, actuarán en esta nueva serie.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce a otros actores que integrarían el divertido musical.

"Cumbia pop" narra la historia de Andrea Carhuancho, una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil. 

".

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda algo de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie. 

TAGS RELACIONADOS