Erick Elera revela cómo será su personaje en "Cumbia Pop"
Erick Elera revela cómo será su personaje en "Cumbia Pop"

interpretará a Jonathan en “Cumbia pop”, la nueva serie de corte juvenil que estrenará América Televisión en los próximos meses. En diálogo con un medio local, el recordado Joel de “Al fondo hay sitio” comparó brevemente las características de ambos personajes.

“Joel era un poco más de parodia, era muy exagerado, engreído y creía que todo le iba a llegar. Yo quería que Jonathan sea más realista, ya que él afronta problemas comunes como los del hogar. Joel era recontra chonguero, esto es más real”, manifestó al diario "Perú21".

“Cumbia pop” muestra a un grupo de jóvenes que intentan reinsertarse en la sociedad a través de la música. La producción televisiva  empezará a grabarse en el mes de marzo, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.

Erick Elera volverá a trabajar junto a Nataniel Sánchez, quien fue su esposa en la ficción “Al fondo hay sitio”. “Actuar con ella es de lo mejor. Es un gusto total para mí, aunque no haremos papeles similares a Joel y Fernanda. Es lo que pedimos, no queríamos interpretar a personajes parecidos”, concluyó el también cantante.

TAGS RELACIONADOS