Denisse Dibós sorprende a Katia Condos con tierno mensaje en su cumpleaños. (Foto: Instagram).
Denisse Dibós sorprende a Katia Condos con tierno mensaje en su cumpleaños. (Foto: Instagram).
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a la actriz Katia Condos, quien el domingo 15 de mayo celebró su cumpleaños.

El mensaje fue acompañado con dos fotografías que muestran el viaje que realizaron juntas. “Feliz día @katiacondosseoane querida. Te quiero. Esta foto es el recuerdo de un regalo hermoso que nos dimos. ¡Feliz día, feliz vida querida amiga, porque mereces todo lo que la vida te da!”, escribió.

La pareja de Federico Salazar se mostró agradecida con el gesto de su amiga y colega, y en los comentarios escribió: “Gracias, mi Deni querida. ¡Te quiero muchísimo!”.

¿Cómo celebró su cumpleaños Katia Condos?

Por su parte, Katia Condos compartió con sus seguidores que celebró su cumpleaños número 54 al lado de su familia.

“¡Hoy celebramos por partida doble! Mi cumple y el día internacional de la familia. ¡Todos bien apachurraditos! Gracias por sus mensajes, iré leyéndolos con calma, y por su cariño. ¡Recibiendo un nuevo año feliz y agradecida!”, escribió en la leyenda de la imagen donde aparece posando junto a su pareja y sus tres hijos, además de su mascota.

La instantánea acumula miles de “Me gusta” y sus seguidores recurrieron a los comentarios para desearle lo mejor en su onomástico.

“Los amo”, “Hermosa familia, a celebrar”, “Miles de besos”, “Que sea otro año con mucha felicidad”, “Que la vida te siga dando lo que deseas. Bendiciones para ti y tu familia”, “Que sigas llena de felicidad y cosas lindas”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.

Katia Condos: así celebró sus 25 años junto a Federico Salazar

El pasado 12 de mayo, la actriz sorprendió luego que compartiera en su perfil de Instagram una fotografía que se tomó hace 25 años al lado del periodista Federico Salazar.

“Y acá seguimos… ¿Quién hubiera pensado que 25 años después tendríamos tres hijos, un perro, una vida juntos? Ciertamente yo no, la Pocha menos. La vida se construye pasito a pasito. ¡Por más pasos juntos!”, fue el texto que escribió en la descripción de la instantánea que acumula miles de “Me gusta”.