Diana Sánchez vivió un delicado momento por culpa de la inseguridad ciudadana. (Foto: USI)
Diana Sánchez vivió un delicado momento por culpa de la inseguridad ciudadana. (Foto: USI)
Redacción EC

La modelo y actriz denunció en haber sido víctima de un violento asalto a mano armada mientras manejaba su vehículo particular. 

"De regreso a mi casa tuve la mala idea de bajar una de mis lunas del carro por unos segundos e inmediatamente después tenía una pistola en mi cara apuntándome y apuntando a Harold y obvio no tuve más opción que entregar mis cosas (nuestros celulares) a esos malditos por qué no puedo llamarlos de otra forma, en menos de un minuto desaparecieron en su moto", inició en Facebook

Más adelante, Diana Sánchez --que se hizo famosa en los realities "Combate" y "Esto es guerra"-- procedió a quejarse por la inseguridad ciudadana que afrontan los ciudadanos.

"Esto es uno de los miles de robos que hay en el día a día en Lima ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo más vamos estar atemorizados en nuestras calles? ¿Hasta cuándo Lima va a ser tierra de nadie? ¡Qué tristeza saber que aunque haga una denuncia lo más seguro es que no logre nada", cuestionó. 

"Nuestro país sufre de inseguridad ciudadana desde hace mucho y nuestra paz es casi un sueño que al parecer es muy difícil de tener.
Quiero un país seguro un país donde no sienta miedo al salir .
¿Cuando nuestras autoridades harán algo? Cuando les suceda a ellos",añadió en Facebook

Por último, Diana Sánchez hizo votos para que la situación de inseguridad ciudadana cambie a la brevedad. 

La modelo tiene un papel secundario en la telenovela "Colorina" de América Televisión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC