Edison Flores bajó del automóvil que lo llevaba al Estadio Monumental de Ate para pronunciarse y agradecer por “el apoyo de siempre”. "Estoy contento, estaba un poco nervioso al principio. Pero estoy muy feliz”, indicó tras contraer nupcias con Ana Siucho en una ceremonia religiosa celebrada en Surco.
El mundialista también agradeció a todo el país por el apoyo constante y el cariño que recibe por las redes sociales. “Para el Perú el agradecimiento eterno y para mi esposa también. Solo queda agradecer a toda la gente por el apoyo", agregó. "Es emocionante recibir todos los menajes (en redes sociales)”, indicó Flores.
El futbolista del Monarcas Morelia de México también se refirió al padre Pablo Larrán, quien ofició la boda y tuvo pasajes destacados durante la misa. "Yo había escuchado misa de él, pero no lo conocía de cerca como mi esposa”.
Edison Flores también contó sobre su emoción que sintió a la hora de ver a Ana Siucho caminando en la iglesia. “Solo quería ver a mi esposa que camine hacia mí y tomarla de la mano”, contó.
¿Por qué decidió televisar su matrimonio?
“Hay mucha gente que me ha pedido que la invite a mi boda, pero por la magnitud no se podía. Era una manera invitar a todo el Perú”, dijo Edison Flores sobre las razones por la cual se emitió su boda por televisión. Y agregó que la idea de realizar la recepción en el Estadio Monumental fue del organizador. “Agradezco al club por darme todas las facilidades”.
El volante izquierdo aprovechó para dedicarle unas palabras a su esposa y contar por qué se enamoró de ella. “Me enamoró su fortaleza, es una guerrera, es muy fuerte. Ella tiene algo especial”, manifestó Flores.
El jugador finalizó la entrevista indicando que la ’luna de miel’ tiene que posponerse porque él tiene que entrenar.