Rafael Cardozo renunció a su trabajo en la radio y fue reemplazado por Jota Benz. (Foto: @rafaelcardozotv/@ondacero).
Rafael Cardozo renunció a su trabajo en la radio y fue reemplazado por Jota Benz. (Foto: @rafaelcardozotv/@ondacero).
Redacción EC

En los primeros minutos de la reciente edición de , la conductora Johanna San Miguel dio a conocer que Rafael Cardozo decidió renunciar a su trabajo en la radio Onda Cero.

La presentadora del reality juvenil dijo estar asombrada por la decisión del brasileño y los integrantes de “Esto es guerra” se encargaron de recalcar que su reemplazo fue el cantante Jota Benz.

Algunos “guerreros” se animaron en decir que Jota fue el “serrucho” de Rafael en el programa radial “El Búnker”. Ante los comentarios, el brasileño se tomó unos segundos para decir que se siente feliz por su compañero de reality.

“Me parece bonito. Creo que es un camino que va a seguir, como alguna vez lo siguió Patricio (Parodi) y ahora le toca a Jota Benz”, dijo Cardozo.

Johanna San Miguel no se quedó satisfecha con las palabras de Rafael y le pidió explicaciones sobre su renuncia: “¿Pero qué pasó? ¿Por qué renunciaste? ¿Te vas a casar de una vez con ‘Cachaza’? Quizás se trata de los preparativos (de la boda)”.

Por su parte, Jota Benz prefirió no emitir algún comentario y la producción de “Esto es guerra” siguió con la programación del reality.

Rafael