"Esto es guerra": ¿Zumba estará en la nueva temporada?

Alejandro Benítez, el popular tras obtener los mejores pasos de baile en las tres primeras temporadas de "El gran show", se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia.

Sigue a TV+ también en 

El artista es consciente de ello, pero prefiere tomar las cosas con calma. "Si seguimos en esa línea podemos llegar lejos, pero nada está dicho, tenemos que ser cautos. No es fácil, la competencia es dura, nuestro mayor incentivo es ayudar a esos niños que viven en los ríos, que no tienen casa, ni estudian", comentó el actor.

Por otro  lado, Zumba, recordado por su participación en "Combate", dejó abierta la posibilidad de formar parte de la nueva temporada de "Esto es guerra". Fuertes rumores aseguran que el artista sería uno de los nuevos integrantes del ‘reality show’ de “América TV”.

"Si está Michelle (Soifer), yo voy con ella", manifiesta el popular artista, para luego aclarar que sería grato ingresar a dicho 'reality', ya que tiene muy buena relación con varios de los guerreros, como Yaco Eskenazi, Sheyla Rojas, Cachaza, Rafael Cardozo, entre otros. 

"Me sentiría en familia porque conozco a la mayoría, pero hoy en día estoy enfocado a esta gran labor (El gran show), estamos sudando la gota gorda", acotó Zumba.

Zumba en "El gran show". (Video: América TV)

Zumba en "El gran show". (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC