Ethel Pozo se mostró incomoda cuando le preguntaron si invitaría a Anthony Aranda a su matrimonio con el productor de televisión Julián Alexander. Esto luego que el ‘Activador’ afirmara que sí asistiría a la boda de la conductora de ‘América hoy’.
“Si Melissa me invita, claro. Porque dijeron que Melissa es su amiga entonces si la invitan a Melissa y Melissa es mi pareja y la invitan, yo voy”, dijo el chico reality cuando fue consultado por Edson Dávila sobre si asistiría a tan importante evento en la vida de Ethel.
Ante esta afirmación, Janet Barboza le consultó a la conductora si realmente invitaría al bailarín. ¿Por qué me ponen en la mira a mí? Mi amiga es Melissa”. Asimismo, preguntó quién las preguntas que le realizaron al ‘Activador’. “Quiero saber si esa pregunta salió de ti o de la producción”.
A lo que ‘Giselo’ dijo que las preguntas fueron hechas por ‘Miguelito’. Además, le aconsejó a Ethel que le envié una invitación a Melissa Paredes donde no se especifique a su acompañante.
“No te hagas líos, pon en la tarjeta Melissa Paredes y familia. Para empezar, ¿hay presupuesto para que invites a dos personas?”, señaló.
Pese a la insistencia de sus compañeros por obtener una respuesta positiva o negativa de si Pozo invitaría al nuevo integrante de ‘Esto es guerra’, la conductora recordó lo siguiente: “Por favor, yo dije en una oportunidad que no voy a hablar. Entonces por favor”.
No obstante, la ‘rulitos’ le señaló que Aranda se habría autoinvitado a su matrimonio “al estilo de Luciana Fuster”, quien asistió al baby shower de la hermana de Patricio Parodi porque él le pidió que lo acompañara.
“Mi boda es algo lindo, maravilloso que vengo yo pensando por mucho tiempo, más de un año y no me pongas en estos aprietos”, finalizó Ether Pozo.