Ale Venturo denunció a su expareja por violencia psicológica. (Foto: Instagram)
Ale Venturo denunció a su expareja por violencia psicológica. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Daniel León Zapatel, expareja de Alexandra Venturo, salió al frente para responder luego que la pareja de lo denunciara por violencia familiar y agresión en la modalidad de maltrato psicológico.

Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer, mucho menos a Alexandra, puede ser que hayamos tenido una relación tóxica de los dos lados, porque ella es una mujer totalmente insoportable, pero yo nunca he hecho esas cosas que ella está alegando”, respondió el joven en una entrevista para el programa “Amor y Fuego”.

MIRA: Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, denunció al padre de su hija por agresión psicológica, según parte policial

Aunque dijo que no existió un hecho de agresión, Daniel León reconoció que el día que se reunió con Ale Venturo para conciliar sí se alteró al rechazar los términos respecto a la pensión de alimentos y tenencia de su hija.

Quiere que le dé 4500 soles, obviamente yo no voy a aceptar estos términos. (…) Sí perdí los papeles, tiré mis lentes, tiré mis propios lentes, porque a la hora que estábamos tratando de negociar la conciliación, ella decidió que quería ir a juicio y yo dije: ‘ok, está bien’”, acotó.

La expareja de Alexandra Venturo consideró que ha sido acusado injustamente, y que la nueva pareja del ‘Gato’ Cuba le ha cerrado todas las puertas para continuar viendo a la hija que tienen en común.

Alexandra está exagerando todo para victimizarse y hacerme parecer un monstruo. (…) Me quitaron todos mis derechos como papá. Ojalá se haga justicia y se vea la verdadera persona que es ella”, reclamó.

La denuncia:

Rodrigo González y Gigi Mitre difundieron la denuncia policial que Ale Venturo interpuso contra el padre de su hija, a quien acusa por violencia psicológica.

El denunciado se ofuscó porque no se encontraba de acuerdo con la conciliación a favor de la madre de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona”, se lee en parte de la denuncia que los conductores de espectáculos dieron a conocer este martes.

Ale Venturo denuncia al padre de su hija
Ale Venturo denuncia al padre de su hija

TE PUEDE INTERESAR: