Melissa Paredes rompió su silencio y habló por primera vez de Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes rompió su silencio y habló por primera vez de Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

reapareció esta semana en un evento público, donde no solo habló de su situación sentimental con Anthony Aranda, sino que también se refirió a Ale Venturo, empresaria y actual pareja de Rodrigo Cuba.

En declaraciones captadas por las cámaras de “América Espectáculos”, la expresentadora de “América Hoy” habló de la empresaria y dijo que no tiene ningún problema con ella.

“Yo no la conozco, si está feliz que sea feliz. Se lleva bien con Mía, yo creo que todo bien. Mientras no le haga daño a mi hija, todo bien”, respondió Paredes al ser consultada por la cercanía de Ale Venturo y su hija.

Melissa Paredes reaparece en público

Cabe señalar que estas declaraciones se producen luego que Ale Venturo ofreciera una entrevista al programa “Estás en todas”, donde confesó que no busca generar comparaciones al llevarse bien con la familia de Rodrigo Cuba.

“No estoy en competencia con nadie, yo estoy viviendo mi amor con Rodrigo. Obviamente entiendo que se puede prestar a malinterpretaciones y simplemente es cuestión de acostumbrarse un poco a la situación”, señaló en aquella oportunidad Venturo.

Como se recuerda, tras la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, cada uno empezó una nueva relación. La modelo confirmó su romance con el bailarín Anthony Aranda; mientras el futbolista empezó a salir con la empresaria Ale Venturo.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo aclara que no está en competencia con nadie

Ale Venturo aclara que no está en competencia

TE PUEDE INTERESAR