MDN
Galilea Montijo
Redacción EC

El éxito de "", el filme de Alfonso Cuarón que el último domingo ganó dos : uno a Mejor película extranjera y dirección, revivió en las últimas horas el desafortunado comentario que hizo durante la transmisión del conocido programa "Hoy".

Las redes sociales como Facebook y Twitter no tardaron de llenarse de memes y recordar el incómodo momento vivido por la conductora mexicana.

"Un mexicano hablando de "Roma" y que en el mismo Venecia, Italia le estén dando la ovación habla muy bien de la película", dijo Galilea Montijo hace unos meses cuando el staff de "Hoy" comentaba el éxito que había tenido Cuarón en el Festival de dicho país.

En aquel momento, y sin que llegue a extender su comentario, Galilea fue interrumpida por su compañera Andrea Legarreta, quien rápidamente le aclaraba a la primera que "Roma" hablaba de
México y no de Italia. 

El error de Galilea, aunque ya es de hace varios meses sigue circulando por Facebook y otras redes sociales y es ahora que el filme del mexicano aspira al premio Oscar en que los internautas recuerdan con buen humor y burla el desconocimiento de la conductora.

Contenido sugerido

Contenido GEC