Gian Marco escribió tierno mensaje por el cumpleaños de su hijo

 utilizó su cuenta de para enviarle un mensaje público a su hijo Fabián, quien hoy cumplió 13 años de vida para dicha de su famoso padre.

"Un día como hoy, hace 13 años, llegó a mi vida mi mejor amigo: Fabián, entrañable compañero en este viaje maravilloso de la vida. Agradezco a Dios de poder tenerte tan cerca y compartir tantas cosas juntos. Feliz cumpleaños, hijo querido. Aquí estaré, siempre a tu lado, para formar tus alas y puedas volar con firmeza y libertad en el camino de la vida. Te amo. Papá", escribió Gian Marco en Instagram, donde compartió un collage con fotos de su hijo en diferentes etapas de su vida.

Fruto de su relación con Claudia Moro, Gian Marco Zignago tiene tres hijos: Nicole, la mayor de ellos. Y, finalmente, Fabián y Abril.

Mientras Abril, la más pequeña, se mantiene alejada del ojo público, Nicole Zignago ya ha empezado a hacer carrera como cantante, habiendo acompañado a su padre en algunas presentaciones y ofrecido shows tanto en el Perú como en el exterior.

 

Un vídeo publicado por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Por su parte, Fabián ha expresado sus deseos de dedicarse al cine y tiene un canal de YouTube muy activo en el que comparte videos como este:

TAGS RELACIONADOS