MDN
Gian Marco

es considerado uno de los más importantes cantautores nacionales. Su esfuerzo y dedicación lo hizo ganador de dos Grammy Latino, que le sirvió para ganar el reconocimiento en el mundo de la música a nivel hispano. Ahora, paticipará en Lima 2019.

Esta semana volvió hacer noticia luego que en un video difundido en las redes sociales se diera a conocer que será el artista invitado estelar de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo este 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Gian Marco tiene bajo el brazo 18 álbumes con los que se ha ganado el cariño de todos sus fanáticos que no han dudado en apoyarlo en todos sus proyectos. Ahora no será la excepción en Lima 2019.

Aún no sabemos si Gian Marcos sorprenderá con alguna de sus canciones conocidas o con una nueva composición. Sea cual sea el caso, hacemos un recuento de sus canciones populares del compositor peruano.

Se me olvidó

Single de su disco A tiempo (2002), lo posicionó nuevamente en las listas musicales de toda América, colocándose varias semanas entre los más pedidos.

El último adiós

Tema que pertenece al álbum cantado por varios artistas de habla hispana “El último adiós” (2001)

Si me tenías

Canción que se encuentra en el disco “Días Nuevos” (2011)

Te Mentiría

Tema que pertenece a su álbum “A tiempo” (2001)

Vida de mi vida

Canción que pertenece a su último álbum “Libre” (2015)

Contenido sugerido

Contenido GEC