"El gran show": Dorita Orbegoso lloró por palabras su ex Luigui

Dorita Orbegoso no pudo soportar la humillación de haber sido llamada "vulgar" por su ex pareja, el cantante Luigi Carbajal, y lloró en la más reciente edición de "El gran show".

Todo se habría iniciado cuando la bailarina evitó saludar al cómico tras haberse cruzado con él en la sala de ensayos de "El gran show".

Dorita afirmó que, si tenía la oportunidad de batirse a duelo con Luigi no iba a darle un beso sino más bien "una cachetada". Esto molestó a Carbajal, quien la calificó de "vulgar".

"Se toma como de quien viene. Yo no daría esa respuesta. Una señorita tampoco la daría, no tanto porque me lo diga a mí sino porque es mujer. Qué vulgar", arremetió Luigi. 

Esto fue comentado en la antesala del baile que ambos tuvieron en "El gran show". Gisela pidió explicaciones a Carbajal intentó explicar sus palabras pero se enredó mucho más. Esto provocó el llanto de Dorita Orbegoso.

El reportero de "El gran show", Jaime 'Choca' Mandros debió consolar a la bailarina. "Mis actitudes no han sido toscas. Simplemente no he querido acercarme a ella porque no quería que nos involucren. Me siento un poco mal porque ella es súper sensible. No se lo dije (ofensivamente). Si lo tomó a mal le pido disculpas de corazón", concluyó.