Guty Carrera lleva clases de actuación con Bruno Odar [VIDEO]

reveló venir recibiendo clases de actuación del experimentado Bruno Odar. El modelo dijo tener muy claro que antes de incursionar en la actuación debe prepararse.

“Me estoy preparando, estoy llevando clases con Bruno Odar. Es un tremendo actor. Estoy en su escuela”, manifestó al bloque de espectáculos de “Primera Edición”.

De esta forma, el popular ‘Potro’ se convierte en otro de los denominados ‘chicos reality’ en ingresar a clases de actuación. Ya lo hicieron Nicola Porcella, Angie Arizaga y Miguel Arce, entre otros.

En otro momento de su diálogo con América Televisión, Guty Carrera confesó también que lleva clases de improvisación con Armando Machuca y de locución con Manny Rey.

SOBRE JUICIO DE ALEJANDRA BAIGORRIA
Más adelante, Guty Carrera se mostró confiado en que la denuncia que le hizo Alejandra Baigorria por supuesto maltrato psicológico quede archivada.

“Con ella no nos vemos hasta hace mucho tiempo. El tema está en fiscalía. Cuando ellos evalúen si se archiva o se procesa, ahí sí volvemos a hablar del tema. Por ahora estoy dedicado a crecer. Estoy muy feliz”, añadió.

Por último, el hijo de Edith Tapia rechazó rotundamente haber mantenido una relación sentimental con Michelle Soifer. “La persona que dijo eso estaba equivocada del apellido. Guty Carrera no es Guty Rivera. Pero creo que ya lo aclararon. Michelle es súper talentosa y le deseo lo mejor”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC