Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera prohibido de acercarse a Alejandra Baigorria

Tras examinar las pruebas presentadas por Baigorria, juez ordenó medidas de protección a favor de la modelo

Guty Carrera prohibido de acercarse a Alejandra Baigorria

Guty Carrera prohibido de acercarse a Alejandra Baigorria

El modelo Guty Carrera Tapia no podrá acercarse a menos de 300 metros de distancia de su ex pareja, Alejandra Baigorria. Esto luego de que el juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, otorgue medidas de protección a favor de la ex integrante de "Combate".

"Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante; según lo estipulado por el artículo 5) de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer", indica una nota de prensa enviada por la Corte Superior de Justicia de Lima.

Además de estar impedido de acercarse a 300 metros de distancia de Alejandra Baigorria, Guty Carrera tampoco podrá comunicarse con su ex pareja de ninguna forma: ni por carta, correo electrónico, chat, redes sociales y otras formas de comunicación.

MIRA TAMBIÉN...

Guty Carrera muestra pruebas contra Alejandra Baigorria.

Asimismo, el juez ordenó al popular 'Potro' evitar refirse sobre Alejandra Baigorria en ningún medio de comunicación en términos que la afecten psicológicamente.

Por último, el titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó que tanto la denunciante como el acusado se sometan a terapia psicológica.

El Ministerio Público determinará si el hecho denunciado constituye un delito o falta y, posteriormente, interponga una denuncia penal.

MIRA TAMBIÉN...

Guty Carrera demanda a Alejandra por dañar su imagen. 

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada