MDN
Alondra García Miró. (Fotos: Archivo)

El triunfo de Perú ante Chile se sigue celebrando. La selección nacional de fútbol logró una histórica clasificación a la final de la con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún
 y Paolo Guerrero. Precisamente , la novia de este último, compartió en Instagram Stories una serie de videos que la muestran festejando el logro del combinado patrio.



La modelo de 27 años, quien retomó este año su romance con el delantero, vio el partido en compañía de sus amigos en el restaurante que acaba de inaugurar en San Isidro. 

Uno de ellos captó la reacción de júbilo que tuvo la joven ante uno de los tantos que marcaron el triunfo.

Alondra García Miró también compartió el mensaje que le hizo llegar una usuaria de Instagram tras el gol de Paolo Guerrero que cerró la victoria. "Que Alondra me perdone, pero te amo Guerrero", decía la publicación, que la ex 'combatiente' replicó con un "Vamos, Perú".

Alondra García Miró y Paolo Guerrero comenzaron su romance en el Año Nuevo del 2015, tras conocerse en una actividad benéfica por Navidad. Tras un distanciamiento, este año volvieron a ser vistos públicamente.

La selección peruana de fútbol se enfrentará a su par brasileño este domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná por el título de campeón de la Copa América 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC