Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: "Hijas de la luna" sorprenden a Daddy Yankee con su "Dura"

Mariluz Bermúdez y Geraldine Galván se grabaron bailando "Dura" en medio de grabaciones de la telenovela "Hijas de la luna", Daddy Yankee reposteó el video y ahora es un éxito en Instagram

Instagram: Daddy Yankee fascinado con el "Dura" de las "Hijas de la luna" | VIDEO

Daddy Yankee sigue moviendo a miles con su canción "Dura". (Foto: Instagram)

Difusión

Más de un millón de reproducciones en sus primeras diez horas logró el video de las protagonistas de la exitosa telenovela mexicana "Hijas de la luna" bailando Dura de Daddy Yankee en la red social Instagram.

"Dura Challenge. Juana Inés y Estefanía jaja. Dos mundos distintos compartiendo una misma canción. Así nos distraemos en los llamados nocturnos", dice la leyenda del post original de Instagram publicado por Geraldine Galván. 

Fue este mensaje el que llegó a ojos de Daddy Yankee, quien agradecido con las artistas y con sus millones de fans en México lo reposteó de la siguiente manera: 

"En el tiempo libre todo es válido", escribió en Instagram

Como es evidente, México no ha sido ajeno al éxito arrasador de "Dura" a nivel mundial. El pegajoso tema del 'rey del reggaetón' ha motivado que varias famosas se graben bailándolo. 

"Hijas de la luna" es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa. Es la una especie de remake mexicano de "Las juanas", novela original de Colombia a cargo de Bernardo Romero Pereiro.

En Instagram Daddy Yankee cuenta con 19.8 millones de seguidores. 

Otras famosas que no se resistieron al éxito de "Dura" son Georgina Mazzeo, Carmen Villalobos y la peruana Natalie Vértiz. 

Tags Relacionados:

Instagram

Daddy Yankee

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada