Roberta
Roberta
Redacción EC

La actriz se caracteriza por compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de sus reencuentros con algunos de sus compañeros de la exitosa telenovela juvenil RBD.

Hace algunas semanas, Dulce María publicó unas imágenes junto a Ninel Conde, quien le dio vida a ‘Alma’, su mamá en producción mexicana, y sus fanáticos enloquecieron.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼👭

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Y ahora, Dulce María no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje a Zoraida Gómez, quien interpretó a ‘Jose Luján’, la mejor amiga de ‘Roberta’, su personaje en la novela.

“Con mi gatita rebulera que tanto quiero ❤️❤️❤️❤️ @zoraidagomezmx eres una guerrera y un ser muy especial 🌺🤗”, escribió Dulce María en Instagram junto a una imagen en la que aparece con la actriz.

La publicación fue realizada hace menos de 24 horas y ya acumuló cerca de 220,000 'Me gusta' y unos 3,500 comentarios en los que los fanáticos de Dulce María destacan el encuentro entre ambas.

“Roberta y José Luján RBD por siempre”, “Tan bellas las dos las quiero”, “Qué lindo, verlas juntas. Están divinas @dulcemaria @zoraidagomezmx 💕💕”, son algunos de los mensajes escritos por los fans de RBD.