Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: ex figuras de "Betty la fea" tienen romance en una comedia

Dos de las figuras principales de la telenovela colombiana protagonizan una comedia romántica en el teatro bogotano. Mira las fotos que subieron a Instagram

Instagram: ex figuras de "Betty la fea" protagonizan inesperado romance obra teatral

El elenco principal de "Betty, la fea", exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán.

Difusión

La popularidad que logró la telenovela colombiana "Betty la fea" hace que cualquier noticia vinculada a sus protagonistas trascienda las frontera de dicho país e inunde rápidamente las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en cuestión de minutos. 

Esta vez el romance que protagonizan en una obra de teatro dos de los protagonistas de "Betty la fea" llama la atención a los fans de la serie. 

Jorge Enrique Abello, actor que interpretó a Don Armando Mendoza y Lorna Cépeda, actriz que dio vida a Patricia Fernández, son pareja en la obra "Tan galán".

Se trata de una comedia romántica que se presenta en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno en la ciudad de Bogotá.

"Durante 1 hora y 30 minutos TAN GALÁN desnudará para usted lo que siempre quiso saber de las tras bambalinas de una escena de amor, los besos, las pasiones, los horrores de los castings, los ensayos y la locura de un montaje entre dos que no saben si se odian o se aman", dice la sinopsis oficial de la obra.

Cabe indicar que tanto Jorge Enrique Abello como Lorna Cépeda interpretaron a personajes completamente opuestos en "Betty la fea". Él era el jefe y ella la secretaria entrometida, espía de la novia (inicial) del presidente de Ecomoda.

En las respectivas cuentas de Instagram de ambos actores puede verse fotos de ambos en plena obra. "Tan galán" irá hasta el 18 de marzo los sábados y domingos. 

"Usted reirá y llorará con esta pareja de actores que le recordará que en “una mujer habitan todas” y que eso hace que 'lo hermoso sea el comienzo de lo espantoso', concluye el texto que promociona la puesta en escena.

En Instagram Abello tiene medio millón de seguidores mientras que la recordada 'Peliteñida' cuenta con 438 mil. 

Tags Relacionados:

Instagram

Betty la fea

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada