Fernando Carrillo tiene actualmente 52 años de edad.
Fernando Carrillo tiene actualmente 52 años de edad.
Redacción EC

Con casi 400 mil seguidores, el actor venezolano o se mantiene como una de las figuras más populares de a nivel latinoamericano.

Esta vez, el recordado protagonista de "Abigaíl", "Rosalinda", entre otras producciones televisivas, sorprendió a sus fans con una inédita fotografía de su infancia.

La imagen no es a color pero ya permite ver los rasgos faciales del artista que actualmente radica en Miami, Estados Unidos.

Cabe indicar que Fernando Carrillo compartió esta foto con motivo de las celebraciones por el Día del Niño en México, país donde es bastante popular.

"Feliz Día del Niño para todos. Nunca dejamos de ser niños. Sal a jugar, sé feliz y siempre mantente cerca de Dios", escribió en la leyenda de la imagen de Instagram.

Fernando Carillo volvió a la palestra en el año 2016 cuando participó --sin obviar polémicas-- en el reality de baile "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli en el canal El Trece de Argentina.

En Instagram el artista de 52 años de edad comparte varios recuerdos de su faceta como actor junto a otras estrellas como por ejemplo Thalía. 

Contenido sugerido

Contenido GEC