Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Laura Spoya publica ecografía de su bebe y recibe felicitaciones de enternecidos fanáticos [FOTOS]

La modelo y ex reina de belleza Laura Spoya compartió la ecografía de sus 17 semanas de embarazo.

Laura Spoya

La ex Miss Perú sufrió un aborto espontáneo el año pasado. (Foto: @lauraspoya)

Vía Instagram, la modelo Laura Spoya ha compartido con sus seguidores paso a paso el proceso de su embarazo. Entre esas actualizaciones se encuentra una ecografía.

A través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, la modelo Laura Spoya compartió una reciente ecografía que se realizó con 17 semanas de embarazo.

En la fotografía la modelo muestra al bebé con cuatro meses de gestación. Laura Spoya no ha dejado de mantener informados a sus fans sobre la situación de su hija.

"Emilia 'La Britany' los saluda. Algo me dice que esta baby va a ser una Laurita corregida y aumentada #17wp #babyemilia #helloworld", escribió Laura Spoya como leyenda de la fotografía.

La publicación realizada en el Instagram oficial de Laura Spoya ha superado los 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, y tiene cientos de comentarios felicitando a la ex reina de belleza por su etapa de maternidad.

Hay que recordar que hace algunos días Laura Spoya reveló el sexo de su bebé y dijo que estaba esperando a una niña.

"Mi bebé es una Brittany y estoy emocionada. Ustedes saben que quería tener una mujer. Este es el examen que me mandaron y salió XX (mujer)", manifestó en un video publicado a través de su cuenta oficial de YouTube.

Tags Relacionados:

Laura Spoya

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ