Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Maluma tras compartir polémica imagen se luce con su novia |FOTO

El cantante colombiano generó controversia por fotografía en Instagram en la que se luce junto a siete modelos semidesnudas

Maluma

Maluma y Natalia Barulích. (Foto: Instagram)

Maluma generó gran controversia tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una cama con siete modelos semi desnudas.

La llamativa publicación ha tenido relevancia y en pocas horas superó el millón de 'likes'. 

La imagen forma parte del rodaje del videoclip de la canción "Mala Mía’ que interpreta Maluma junto al puertorriqueño Bad Bunny. Aún no se ha publicado la puesta en escena, pero ya está dando que hablar.

Algunos usuarios de Instagram han desaprobado esta foto a través de sus comentarios. Incluso, afirman que la imagen es verdaderamente obscena y que es dedicada a quienes dudan de su sexualidad.

Tras las críticas, Maluma ha evitado pronunciarse, pero sí ha compartido una fotografía junto a su novia, la modelo Natalia Barulích. La imagen muestra a la pareja viajando en un avión muy feliz.

What's next? ✈️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma es uno de los artistas del momento. Con tan solo 24 años, el cantante se ha ganado un puesto en la industria musical al punto de ganar cada día más fans, tanto en sus conciertos como en sus redes sociales, sean Facebook e Instagram.

Tags Relacionados:

Maluma

Natalía Barulích

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada