Maluma causó alarma entre sus seguidores la tarde del último lunes, luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que aparece echado sobre una camilla en un quirófano.
"Siempre andamos positivos ...✌🏻", es el corto mensaje que escribió Maluma junto a la imagen en la que se le puede ver bastante sonriente y listo para lo que sería algo más que un procedimiento de rutina.
Los fanáticos se mostraron consternados, pues el cantante no brindaba mayores detalles acerca de su estado de salud.
"¿Qué te ha pasado", "Que te mejores guapo", "Te mando todas las fuerzas y mejores energías para que te recuperes pronto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Maluma.
Al ver la preocupación que provocó entre sus seguidores por la fotografía que publicó, Maluma decidió pronunciarse en su Instagram Stories y reveló las razones por las que se tuvo que someter a una operación.
"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira 'Fame'", indicó inicialmente Maluma.
"Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por están tan pendientes y desearme una pronta recuperación", finalizó.
Pese a los detalles que ofreció, Maluma no reveló cuánto tiempo estará fuera de los escenarios debido a la intervención. Sus fanáticos deberán esperar que el colombiano haga el anuncio respectivo en algunos días o quizás semanas.