Natti Natasha comparte tierna foto de su niñez junto a su padre en su cuenta de Instagram. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha comparte tierna foto de su niñez junto a su padre en su cuenta de Instagram. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

Como es costumbre, muchos artistas publican en sus redes sociales fotos antiguas, ya sean de su infancia y/o adolescencia en los populares jueves de nostalgia (#TBT) en .

Esta vez fue el turno de , quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece junto a su padre.

En la fotografía se puede ver a Natti Natasha con su uniforme escolar junto a su progenitor en su natal Republica Dominicana. La cantante incluso bromeó con sus seguidores al presentarles a "su suegro".

"Desde Santiago. Aquí una foto mía hace dos añitos atrás junto a su suegro, mi pá, Alejandro Gutiérrez", escribió Natti Natasha junto a la imagen.

La publicación fue hecha hace solo tres horas y ya acumuló más de 105,000 'Me gusta' y superó los 870 comentarios de los seguidores de Natti Natasha, quienes elogian la belleza de la cantante.

"Saludos al suegro", "¡Pero qué belleza!", "Qué ternurita", son algunos de los comentarios de los fanáticos de Natti Natasha, en los que además recuerdan que su padre fue profesor.

Contenido sugerido

Contenido GEC