Sara Carbonero, esposa del guardameta Iker Casillas. (Foto: Agencia)
Sara Carbonero, esposa del guardameta Iker Casillas. (Foto: Agencia)
Redacción EC

Desde que   se convirtió en madre no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías junto a sus hijos. Recientemente, en Instagram, publicó una tierna imagen en la que aparece jugando con su hijo mayor y ambos llevan la misma chompa.

"Semana Blanca, no te acabes nunca. #jugaryjugar #amordelbueno #Porto #slowlife", escribió la esposa del guardameta español Iker Casillas como leyenda.

Sara está aprovechando al máximo los días de descanso que tienen esta semana sus hijos con motivo de la semana blanca. 

La periodista y presentadora de televisión española tiene dos hijos con Casillas. En enero de 2014 nació Martín y en junio de 2016 llegó Lucas al mundo. 

Sara Carbonero e Iker se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron su relación.

Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial de 2010 el portero besó a su novia ante el mundo. 

En marzo de 2016, la pareja contrajo matrimonio en secreto en Boadilla del Monte en Madrid, donde asistieron los familiares e íntimos amigos de ambos.

Contenido sugerido

Contenido GEC