MDN
Thalía cambia de look por un día y sorprende a fans (Foto: Instagram)
Redacción EC

A sus 47 años, la actriz y cantante publicó una sexy fotografía en su cuenta de Instagram que se ha robado los suspiros de sus seguidores, entre ellos el de su esposo Tommy Mottola.

"Buscando el ☀️ como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino. 🧡😏🔥 #miau", escribió Thalía en Instagram.

► 

► 

La fotografía muestra a la estrella mexicana posando en una ventana con el pelo suelto, luciendo un ajustado body color rojo, tacones nude y un abrigo del mismo color.

Rápidamente, Thalía ha obtenido en la instantánea más de 200 mil 'likes' en Instagram y miles de comentarios que resaltan lo bien que se ve, entre los que destaca el de su pareja, quien una vez más ha demostrado lo enamorado que está de ella.

Comentarios de Instagram (Foto: Captura)
Comentarios de Instagram (Foto: Captura)

Hace unos días, Thalía sorprendió con el estreno del videoclip de "Lindo pero bruto", canción que grabó en colaboración con Lali Espósito y que causó polémica por su contenido, pues algunos consideraron que se trataba de un ataque a los hombres.

Sin embargo, ambas defendieron su posición e invitaron a sus seguidores a disfrutar de la canción. La argentina escribió en Twitter: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".