Luego que los ‘chicos reality’ Mario Irivarren y Vania Bludau fueran captados en una reunión social, junto a otras personas, en un departamento en la playa, efectivos de la Policía Nacional los intervinieron y tuvieron una peculiar reacción. Ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero la modelo tomó una decisión en redes sociales.
Frente a las críticas por su actitud durante la intervención, la modelo Vania Bludau decidió bloquear los comentarios de sus dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
La primera publicación es una fotografía suya en la playa, mientras que el segundo post corresponde a un romántico video con su pareja, que publicó el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.
Según precisó el programa “Magaly TV, la firme”, la pareja estuvo celebrando en un departamento frente a la playa junto a varios amigos, por lo que los vecinos llamaron a la policía.
Al notar la presencia de los efectivos del orden, la modelo Vania Bludau mostró una actitud prepotente, mientras que el exintegrante de “Esto es guerra” se mostró más preocupado por ingresar a la playa.
“Es secuestro sí... O sea, apunta el nombre... Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, se oye decir a Vania Bludau en las imágenes que difundió el programa de ATV.
“Bueno papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo”, añadió Mario Irivarren.
VIDEO RECOMENDADO
Vania Bludau se pronuncia tras críticas por usar mal la mascarilla
TE PUEDE INTERESAR
- Mario Irivarren y Vania Bludau, intervenidos por la PNP por reunión social en plena segunda ola
- Vania Bludau se disculpó tras no utilizar de forma correcta la mascarilla | VIDEO
- Vania Bludau: Su exnovio, Frank Dello Russo, publicó fotografía junto a su nueva pareja
- Vania Bludau sobre su relación con Mario Irivarren: “No estamos pensando en hijos, ni en matrimonio”
- Vania Bludau habló acerca de su posible ingreso a Esto es Guerra