Jazmín Pinedo dijo que se encuentra inmersa en nuevos proyectos laborales. (Foto: @jazminpinedo)
Jazmín Pinedo dijo que se encuentra inmersa en nuevos proyectos laborales. (Foto: @jazminpinedo)
Redacción EC

ingresó a la conducción del programa “En boca de todos” como apoyo mientras Tula Rodríguez y Maju Mantilla estaban en cuarentena tras contagiarse de COVID-19. Ahora, la popular ‘Chinita’ dejó en claro que no permanecerá en el programa de América TV.

En conversación con América Espectáculos, la expresentadora de “Esto es guerra” aseguró que le costó un poco adaptarse al magazine de la tarde; sin embargo, se llenó de confianza para asumir este nuevo reto.

“Es un horario en el que no había estado nunca. Aparte, me siento en confianza. Es un programa al que siempre he venido de invitada. Me costó al principio porque ando temerosa de todo lo que estamos viviendo, pero ya he trabajado aquí antes y me da cierta confianza”, señaló.

Sobre su continuidad en el programa “En boca de todos”, Jazmín Pinedo señaló que no se quedará de forma permanente porque tiene otros proyectos profesionales en mente, por lo que no puede modificar sus planes.

“Tengo ciertos planes que no voy a modificar, que no debería. Siempre lo hago y retrocedo en algo que quiero hacer. En esta oportunidad estoy muy enfocada”, añadió la exchica reality.

Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos
Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos: “Tengo planes que no modificaré”

Como se recuerda, Jazmín Pinedo se mantiene en el programa desde que Tula Rodríguez y Maju Mantilla se ausentaron por haberse contagiado de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo le pagó un ciclo de estudios a joven patinador

Jazmín Pinedo le pagó ciclo de estudios a joven patinador Brian Aguilar
Jazmín Pinedo le pagó ciclo de estudios a joven patinador Brian Aguilar. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR