Jazmín Pinedo fue presentada la tarde del último lunes como la nueva conductora de “Esto es guerra” y es quien acompañará a Gian Piero Díaz frente al popular reality que se transmite por América Televisión.
La exmodelo se mostró muy emocionada de regresar al programa de competencia y en declaraciones a América Espectáculos, aseguró estar agradecida con el canal por haber pensado en ella y dado esta oportunidad.
“Estoy temblando, tengo nauseas, siento que voy a dar a luz (…) Ha sido una locura, de verdad que ha sido un día súper intenso y ha cambiado en 180 grados todo lo que había planeado para hoy, para estos días”, dijo inicialmente.
“Estoy recontra feliz de haber regresado a ‘Esto es guerra’. Yo creo que cuando una persona tiene la oportunidad de trabajar donde tiene tanto feeling tiene otro sabor… Estoy demasiado feliz de regresar a América Televisión y que me hayan dado la oportunidad y la confianza de un cargo tan importante como es conducir este monstruo de programa", agregó la popular ‘Chinita’.
Jazmín Pinedo manifestó que no le costó nada aceptar la oferta “porque, hace mucho tiempo, cuando yo ya me había iniciado en la conducción (...) en algún momento pensé en tener la oportunidad de conducir un programa al que le tengo tanto cariño”.
Sin embargo, indicó que era algo que “no veía tan posible porque estaba Mathías (Brivio) aquí, pero se dio se presentó la oportunidad y yo no lo dudé ni un segundo, la tomé y dije: ‘Esta es mía y la voy a disfrutar’”.