Antes de incursionar en la televisión y conocer al padre de su hija, Gino Assereto, de quien actualmente está separada, Jazmín Pinedo vivía en Junín y se desempeñaba como modelo en diversas agencias de turismo.
A los quince años de edad fue elegida Miss Selva Central y un año después, obtuvo el segundo puesto en Miss Junín. Jazmín siempre destacó por su belleza y simpatía. En 2008 fue coronada como Miss Teen Perú Universo y representó a nuestro país en el Miss Teen Internacional realizado en Costa Rica.
Convertida en reina de belleza, Jazmín se mudó a Lima para estudiar publicidad y trabajar como modelo del programa “Very Verano” de América TV.
En 2011, debutó en la película peruana “El buen Pedro” del director Sandro Ventura. Luego integró el elenco de actores del filme “Somos Néctar”, en el que interpretó a Korina, una joven interesada y de mal corazón.
Dos años después, alcanzó gran popularidad tras ingresar a “Esto es guerra”, ‘reality show’ del que se retiró el 2015 debido a su avanzado embarazo.
Tras el nacimiento de su hija Mia Khalessi, Jazmín Pinedo incursionó en la conducción de programas como “Combate” junto a los actores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en ATV. Posteriormente condujo los programas “Espectáculos” “Yo soy" y “Los reyes del playback” junto a Jesús Alzamora y Cristian Rivero.
En 2018 se sumó al elenco de actores de la telenovela “Torbellino, 20 años después”. Actualmente conduce el Programa matutino “Mujeres al mando junto” a Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.