Redacción EC

El programa “” sirvió de escenario para el retorno de a la TV peruana, luego de casi siete meses de ausencia. El reencuentro de los presentadores de programas de farándula estuvo marcado por divertidas situaciones y reveladores anécdotas.

El momento más álgido de este encuentro televisivo fue cuando ambos conductores se animaron a dar detalles del distanciamiento que mantuvieron.

Según dijo Medina, ella y el popular ‘Peluchín’ se distanciaron cuando la periodista de ATV comenzó a referirse a las notas que se presentaban en “Válgame Dios”. Además, Magaly señaló que ella fue la primera en comunicarse con Rodrigo cuando este decide renunciar a Latina.

Nosotros ya nos hemos encontrado a nivel personal (...) cuando competimos somos insoportables, nos distanciamos por bastante tiempo, pero debido a sus circunstancias difíciles nosotros pudimos volver a hablar porque cuando a un amigo le va mal uno tiene que estar ahí para apoyarlo. Fui la primera en llamarlo”, contó la conductora de “Magaly TV: La firme”.

Por su parte,Rodrigo González reafirmó lo dicho por su colega y señaló que su pelea comenzó por la línea de sus espacios televisivos, donde cada uno buscaba la exclusividad de sus noticias enfocadas en el mundo del espectáculo.

Rodrigo González y Gigi Mitre, ¿volverán a estar juntos en la TV?

En la galería que acompaña esta nota puedes ver estas y otras frases que dejó este esperado encuentro televisivo.