Redacción EC

se quebró y no pudo evitar llorar durante la más reciente edición del programa “¡Qué tal sorpresa!” de Latina. El ex delantero de la selección peruana de fútbol terminó conmovido al hablar sobre sus hijos y también sobre cuánto la apoyó su madre en sus inicios en el fútbol.

Tras ayudar a concretar una sorpresa propia del formato que conducen Maricarmen Marín y Sergio Galliani, el deportista fue consultado sobre sus hijos. Y fue al ver una fotografía tamaño grande de ellos que se quebró por primera vez.

“Ellos son mis amores. Por ellos doy la vida. Todo mi trabajo en mi carrera futbolística es en base a ellos. Sin ellos no hubiera podido alcanzar lo que alcancé como futbolista y como persona”, indicó visiblemente afectado.

El ex atacante del seleccionado bicolor también liberó sus emociones cuando le consultaron sobre su madre, Charito, y en torno a la forma en que ella lo ayudó a iniciarse en el fútbol.

"Ella es lo más grande que Dios me dio. Mi madre es todo. La amo con todas mis fuerzas. Siempre se lo digo. Ha sido madre y padre para mí. Soy hijo único. No tengo palabras para decir lo mucho que amo a mi mamá", añadió.

El ex Alianza Lima y Schalke 04 recordó cuando en sus inicios en el fútbol su madre lo acompañaba a sus partidos defendiendo la casaquilla del Deportivo Municipal y "se dormía" en las bancas, debido al cansancio que sentía porque trabajaba por las noches como bailarina de festejo.

"Me pasó. Muy pocos saben que mi mamá era bailarina de música negra. Ella me acompañaba a los campos donde yo jugaba y a veces iba a gritárselo a la tribuna y ella estaba dormida. Sin embargo, eso me daba mucha felicidad porque, pese a que ella trabajaba, siempre me apoyó cuando lo necesité".

Jefferson Farfán actualmente se encuentra de vacaciones. En la parte final de su aparición en "¡Qué tal sorpresa!", ya mucho más reanimado, se animó a bailar festejo.

Contenido sugerido

Contenido GEC