¡No se ocultan más! Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia recibieron el Año Nuevo juntos y disfrutaron de un show de La Charanga Habanera en un box privado.
Según relata el diario Trome, el futbolista y la salsera llegaron a las dos de la madrugada, en la camioneta del delantero de la selección nacional, a la “Fiesta de fin de año” del Club Lawn Tennis e ingresaron por detrás del escenario para ubicarse en un box privado.
Jefferson Farfán lució un chaleco color negro, un polo y pantalón blanco, zapatillas amarillas y muchas joyas, mientras que la salsera utilizó un vestido ceñido de color plata que resaltaba su figura.
Uno de los momentos más recordados de la noche fue cuando David Calzado, líder de la agrupación de salsa, saludó al público al abrir su show. En ese momento, la feliz pareja se animó a asomarse tímidamente. Claro, siempre resguardados por su grupo de amigos.
Cabe señalar que cuando ambos se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados, decidieron continuar disfrutando del espectáculo sentados, pero siempre alegres y con miradas cómplices.
Antes de terminar el show de La Charanga Habanera, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia bailaron el tema “Cuéntame”. Luego, la salsera dejó el local para irse a un concierto pactado en el cono norte, mientras que la ‘Foquita’ se dirigió a Miraflores.