Jessica Tapia sobre salud de su hija: "Viví una pesadilla"
Jessica Tapia sobre salud de su hija: "Viví una pesadilla"

 pasó días de angustia debido al delicado estado de salud con el que nació Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman. Ya con su pequeña recuperada y fuera de cuidados intensivos, la periodista habló con un diario local sobre los sentimientos que la embargaron en los momentos en los que temía por la vida de su primogénita.

"Me puse a llorar (cuando pensé que podía perderla) (...) Recibí una llamada (del hospital) diciéndome que ‘corra’, que ni siquiera espere que mi esposo salga del trabajo. La enfermera llamó a casa diciendo que mis análisis arrojaban que tenía colestasis (es cuando la excreción de la bilis del hígado se interrumpe y se presenta en el último trimestre del embarazo, dañando al bebé) y que uno de los riesgos era que mi bebé pudiera morir en mi vientre de manera repentina", relató la periodista, quien destacó el respaldo que recibió de su esposo en aquellos momentos en los que sentía que vivía una "pesadilla".

"Sin la voz serena y oportuna de mi esposo, no sé qué hubiera hecho. Estaba desesperada", declaró la ex conductora de "Panorama" al diario "Trome". "Fueron días de angustia y físicamente agotadores", añadió la también ex reina de belleza, quien desde la semana pasada ya está con su hija en casa.

"Es lo máximo. Steven y yo estamos felices, pues cada día Lima se hace más fuerte. Pero como aún está muy chiquita, el pediatra recomendó no sacarla de casa hasta fin de mes, así que estoy atrapada en casa con ella. Y obviamente fascinada de ver cómo duerme 22 horas del día. Le tengo envidia", relató ya sonriente la periodista Jessica Tapia.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC