La visita de Johanna San Miguel y Carlos Carlín al programa “+Espectáculos” no pasó desaperciba, pues la actriz captó la atención de todos luego que se animara a realizar el sensual paso de Anitta de su tema “Envolver”.
La conductora de “Esto es Guerra” retó a Rebeca Escribens a realizar el famoso “challenge” que se viralizó en TikTok. Ambas bailaron los primeros segundos; sin embargo, Escribens no hizo el paso de mover las caderas mientras está recostada en el piso.
San Miguel no se acobardó y se echó al piso y empezó a moverse sorprendiendo a Rebeca y Carlos Carlín, quien no dudó en alentar a su colega.
“Eso. ¡Vamos muñeca!”, dijo el actor mientras aplaudía. Johanna reclamó a Rebeca que no haya aceptado el duelo, pero Rebeca se justificó diciendo que era por respeto a su padre.
“Otro día. Mi papá le daría un infarto si me ve haciendo eso”, respondió la conductora del bloque de espectáculos mientras ayudaba a la presentadora de EEG a pararse del piso tras realizar la divertida coreografía.